Escudo de Academia Alfa10

ACADEMIA ALFA 10

Clases de apoyo, cursos de informatica e inglés

Centro homologado por la Consejería de Economía y Empleo. Comunidad de Madrid. Nº 26.753

Apoyo Escolar:
Inglés - Colegios Bilingües

Apoyo Escolar: Inglés - Colegios Bilingües

En ALFA10 hemos desarrollado dos divisiones diferenciadas para poder dar respuesta de una manera satisfactoria a las distintas necesidades de formación de nuestros alumnos: ENSEÑANZA DE INGLÉS, por un lado y CLASES DE APOYO y REFUERZO ESCOLAR de inglés por otro.

Logotipo educación bilingüe Comunidad de Madrid
  • El centro de la C/ Nelly Sachs nº1 es nuestro centro DE CLASES DE APOYO y REFUERZO ESCOLAR dedicada a ofrecer una enseñanza personalizada a través de grupos reducidos para todas las materias y niveles de Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
  • En nuestro centro de la C/ Selma Lagerlloff nº15 ofrecemos:
    • Clases especiales de apoyo para los alumnos de Primaria que están matriculados en colegios bilingües. Es frecuente que los alumnos de Primaria de colegios bilingües de inglés se encuentren con dificultades en la comprensión de los contenidos de las materias que se imparten en ingles, por eso en ALFA10 ofrecemos apoyo y refuerzo de inglés, de Natural Sciences y Social Sciences de los contenidos no asimilados en estas materias.
    • También ofrecemos clases para todo aquel niño que sin estar en un colegio bilingüe desea mejorar en todas las áreas del idioma de inglés: escritura, conocimientos gramaticales, haciendo hincapié en la comunicación y la expresión oral creando grupos homogéneos por edad y nivel de comunicación.