Escudo de Academia Alfa10

ACADEMIA ALFA 10

Clases de apoyo, cursos de informatica e inglés

Centro homologado por la Consejería de Economía y Empleo. Comunidad de Madrid. Nº 26.753

ALFA10 English Academy

Sólo se consigue hablar un idioma hablándolo

Bienvenidos a ALFA10 academia ubicada en Villaverde Bajo desde 1999. Impartimos todo tipo de cursos de inglés, en todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos), en nuestro centro situado en la C/ Selma Lagerloff 15 de Villaverde Bajo. Madrid 28021.

Alfa10 English Academy

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos a conseguir la mejor formación en inglés, con seriedad, profesionalidad y eficacia.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos profesionales, así como nuestra metodología exclusiva y especializada con el fin de garantizarte, de una forma seria y eficaz, un rápido y definitivo aprendizaje.

Detrás de ALFA10 hay un equipo de profesionales que hacen de tus inquietudes las nuestras, supervisando constantemente la marcha y contenidos de los programas formativos, asesorándote en cada momento.

Los cursos impartidos en ALFA10 se centran en las 5 Skills propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de idiomas, los que son evaluados por el British Council en todos los exámenes oficiales (Reading, Listening, Writing, Speaking, Use of English).

¿Por qué deberías empezar a aprender inglés con nosotros?

Ofrecemos formación que os ayudará a conseguir vuestras metas indiferentemente de cuál sea tu edad, nivel, disponibilidad o necesidades. Enseñamos la gramática de forma inductiva, rompiendo con el método tradicional de enseñanza del inglés, el cual sabemos que no tiene resultados positivos y el cual no permite que los alumnos se motiven durante todo el proceso de aprendizaje.

Consideramos que es fundamental motivar a los alumnos y transmitirles un sentimiento de autoconfianza y superación. Nuestros profesores son unos profesionales, con un nivel nativo confirmado y con experiencia en la enseñanza bilingüe y en impartir cursos oficiales. Les gusta innovar, se preocupan por los alumnos y siempre están dispuestos a echarte una mano si te sientes perdido. Todo esto maximiza el buen aprendizaje.

Hay cursos diseñados especialmente tanto para adultos como para niños y para diferentes propósitos.

Los alumnos son agrupados en función de su edad y nivel. Se utiliza un método comunicativo integral y nos adaptamos a los intereses y estilos de aprendizaje que cada alumno posee.

Elaboramos, dos veces al año, informes de nivel para los padres, con el fin de que sigan la evolución del aprendizaje de sus hijos, a la vez que gustamos de tener contacto con ellos. Disponemos de un amplio material didáctico adicional (CDs, Dvs, Proyectores, Sala de informática, fotocopias, etc…)

Grupos y Niveles

De cara al buen funcionamiento de nuestra academia de inglés y al óptimo aprovechamiento de las clases, es muy importante la formación de grupos homogéneos tanto en nivel como en edad.

Además, consideramos que los grupos deben de tener un máximo de 10 alumnos si queremos conseguir que las clases de inglés se lleven a cabo de forma confortable y puedan ser personalizadas y participativas.

En lo que se refiere a la correcta asignación de cada alumno al nivel que le corresponde, la llevamos a cabo mediante una prueba o test (escrito y oral), además de una prueba de grupo si la incorporación se produce una vez que el curso académico se ha iniciado.

Los alumnos de inglés de ALFA 10 van evolucionando de un nivel al siguiente siempre y cuando asistan de forma regular a las clases de inglés y superen las pruebas de evaluación que se van llevando a cabo durante el curso.

A parte de la relación principal entre alumno/profesor, mantenemos un línea de comunicación entre los alumnos y la dirección, para verificar que los alumnos están satisfechos en todo momento con su proceso de aprendizaje.

Nuestros profesores te guiarán para que pongas en práctica todos los conocimientos de vocabulario, gramática y pronunciación que se van introduciendo en cada clase, con el objetivo de que desarrolles la fluidez y espontaneidad necesarias para mantener una conversación en inglés, pensando en inglés.