Escudo de Academia Alfa10

ACADEMIA ALFA 10

Clases de apoyo, cursos de informatica e inglés

Centro homologado por la Consejería de Economía y Empleo. Comunidad de Madrid. Nº 26.753

CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA

El curso de Informática Básica está especialmente pensado para aquellas personas que tienen un mínimo o nulo contacto con el ordenador. Desde personas mayores que quieren iniciarse en el mundo de los ordenadores e internet hasta personas que en su vida laboral y de ocio apenas han tenido contacto con la informática.

Material Didáctico para el curso de Informática Básica

Muchas son las personas que desean comunicarse con familiares vía internet, que quieren tener sus fotos ordenadas, que quieren escribir algunos textos, etc. y no saben cómo hacerlo.

A ellos va dedicado este curso en el que se aprenden los fundamentos de archivos y carpetas (que tantos quebraderos de cabeza de incluso a usuarios avanzados), qué es internet y cómo sacar provecho de él y, además, tenemos un primer contacto con el procesador de textos MS Word para comenzar a familiarizarnos con la que quizás sea la aplicación informática más utilizada del mundo.

Como en el resto de cursos, se trata de clases totalmente personlizadas en las que cada alumno va marcando su propio ritmo de aprendizaje, con grupos muy reducidos de un máximo de 5 personas y en el que no cobramos matrícula

Como material didáctico a cada alumno se le hace entrega de un manual y un pendrive.

El temario que impartimos es el siguiente:

La duración del curso es de 2 horas semanales, repartidas en dos clases de 1h en horario de Lunes y Miércoles desde las 10:00 o Martes y Jueves desde las 18:00.