Escudo de Academia Alfa10

ACADEMIA ALFA 10

Clases de apoyo, cursos de informatica e inglés

Centro homologado por la Consejería de Economía y Empleo. Comunidad de Madrid. Nº 26.753

CURSOS DE INFORMÁTICA

Desde la apertura del centro en la calle Selma Lagerlöff, en octubre de 2000, nuestro afán siempre ha sido dar la mejor formación posible en nuestras clases de informática. Se trataba, no tanto de que los alumnos asistiesen a cursos y obtuviesen más o menos conocimientos, sino que los discentes fuesen adquiriendo paulatinamente y a su propio ritmo aquellas habilidades que venían demandando.

Academia Alfa10: Centro de Informática

Nuestras clases son lo más parecido a unas clases particulares (como nos gusta decir), ya que no se trata de una clase al uso en la que el profesor explica la materia y todos los alumnos atienden y toman apuntes al mismos ritmo. No, nosotros explicamos a CADA ALUMNO y él va practicando a su propio ritmo. De esta manera nos cercioramos que todo el mundo adquiera la formación para la cual se había apuntado a nuestro centro.

Esta metodología tiene el inconviente que es imposible saber cuánto va a durar el curso, aunque nuestra experiencia nos dice que, por ejemplo, un curso de MS OFFICE nunca dura más de un curso académico (de septiembre a junio).

Las clases se imparten en grupos reducidos de un máximo de 4 personas para poder llevar a cabo de manera efectiva esa metodología anteriormente detallada y cada alumno dispone de su propio usuario en su propio ordenador y sus manuales correspondientes (sin coste adicional de cada una de las materias impartidas).

Además, adaptándonos a la actual coyuntura socio económica no cobramos matrícula

El esquema de los cursos de informática que impartimos son:

Las clases son de 1 hora y media cada una para los adultos y 1 hora para los niños, impartiéndose dos clases semanalmente en horarios de mañana y tarde, que pueden modificarse por parte del alumno (previa notificación al profesor) siempre que hubiere plazas libres.

Las clases son coordinadas y preparadas (y en su mayor parte también impartidas) por nuestro Jefe de Estudios Vicente Orgaz, Ingeniero Industrial en Electrónica y entregado a la docencia desde 1995.