mié. May 12th, 2021

Conócenos

¿Quiénes somos?

ALFA 10 S.L. fue creada a finales de 1999 y una de sus misiones fundamentales es colaborar con el cambio del entorno empresarial y humano de los distritos Sur de Madrid.

El compromiso con este objetivo coincide con la prioridad marcada tanto por la UNION EUROPEA como por la COMUNIDAD DE MADRID.

La fundación del centro se remonta al año 1989 y nace como Centro de Estudios y nombre comercial GAUSS. Empezamos tres hermanos, Pablo (FÍSICA Y QUÍMICA), Resu (MATEMÁTICAS) y Paloma (LENGUA, LATÍN y GRIEGO) con muchas ganas de ofrecer nuestros conocimientos y experiencia a los chicos del distrito de Villaverde Bajo en la calle Leonor Góngora hasta que en el año 2000 trasladamos nuestras oficinas a la c/ Selma Lagerloff nº15.

Desde el comienzo nos hemos dedicado a responder eficazmente a los requerimientos de los Institutos de Educación Secundaria, tanto en los colegios Privados y Públicos, del Distrito de Villaverde, con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para la consecución de su máximo rendimiento (APROBAR). Siempre hemos trabajado con grupos reducidos y con nuestro método de enseñanza basado en “COMPRENDER FRENTE A MEMORIZAR”.

Somos un centro de enseñanza legalmente establecido, siendo además Centro colaborador del INEM (actualmente SEPE) y de la COMUNIDAD DE MADRID, HOMOLOGADO por la Dirección General de Empleo, ateniéndose al R.D.631/1993 de 3 de mayo (B.O.E. del 4 de mayo de 1993), al R.D.2534/98  de 27 de noviembre (B.O.E. del 15 de diciembre) sobre traspaso de funciones y servicios a la Comunidad de Madrid en materia de Gestión de Formación Profesional Ocupacional y al R.D.5/1999 por el que se adscriben dichas competencias a la Conserjería de Economía y Empleo según la normativa reguladora del Plan de Formación e Inserción Profesional  (Plan FIP). Con fecha 14  de mayo de 2001.

En el año 2006 abrimos un nuevo centro en Villaverde, el centro de la c/ NELLY SACHS nº1 dedicado principalmente a las clases de apoyo y refuerzo escolar. En el verano del 2016 reformamos el local de la C/Selma Lagerloff y nos convertimos en centro colaborador de International House, para preparar los exámenes de la universidad de Cambridge:

  • A2 Key (KET Cambridge, Key English Test)
  • B1 Preliminary (PET Cambridge, Preliminary English Test)
  • B2 First (FCE Cambridge, First Certificate in English)
  • C1 Advanced (CAE Cambridge, Certificate In Advanced English)

Actualmente somos Partners de Cambridge.

Llevamos en el barrio más de 26 años trabajando, con profesorado cualificado y nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación.

Ubicación


Contacto

Teléfono: 91 798 18 20

Déjanos un mensaje