vie. Dic 4th, 2020

CLASES DE APOYO: METODOLOGÍA

ALFA 10 se configura como una organización profesional de carácter privado y con vocación de servicio público. Nace con el propósito de aumentar los conocimientos de los alumnos y alumnas potenciando su propia iniciativa y sus hábitos de estudio; mediante la combinación de tres factores:

  • Uso de las últimas tecnologías.
  • tilización de modernas herramientas pedagógicas.
  • Un equipo de profesionales altamente cualificados

Clase de física en la  Academia Alfa 10

Este sistema da como resultado un aprendizaje más completo y profundo, conseguido en menos tiempo y de mayor calado retentivo.

Nuestro método de enseñanza se fundamenta en:

  • Exposición clara, breve y concisa de teoría.
  • Consolidación de la teoría vista con ejercicios aclaratorios sencillos.
  • Exposición de “trucos, recetas y salva-escollos” para resolver problemas con rapidez.
  • Test de comprobación de que el alumno ha conseguido la destreza, rapidez y seguridad necesarias para alcanzar el nivel de exigencia necesario.

Todo esto se resume en nuestro eslogan:

COMPRENDER FRENTE A MEMORIZAR

En ALFA 10 somos de la opinión de que el 80% de la información se obtiene por el sentido de la vista. No se concibe que un texto técnico pueda calificarse como bueno si no se dispone de gran cantidad de ilustraciones, y a buen seguro, la calidad de las mismas será decisiva para la rapidez de asimilación de lo expuesto; por ello en ALFA 10 promovemos una formación innovadora, que pretende hacer al alumno autónomo en su aprendizaje dentro de un entorno siempre cambiante.

La solución es la FORMACIÓN CONTINUA, y una mayor CALIDAD y EFICIENCIA EN NUESTRO SECTOR. En este contexto debemos buscar herramientas que nos ayuden a seguir mejorando día a día. Nuestra habilidad está en la continua adaptación de sus programas y metodología a los avances técnicos-profesionales del mundo de la formación y de la empresa. Con ello adecuamos los modelos para que nos ayuden en este camino hacia la CALIDAD.

Clases de Apoyo de Matemáticas de Bachillerato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *