Escudo de Academia Alfa10

ACADEMIA ALFA 10

Clases de apoyo, cursos de informatica e inglés

Centro homologado por la Consejería de Economía y Empleo. Comunidad de Madrid. Nº 26.753

CLASES DE APOYO: CURSOS

ALFA 10 tiene como misión trasmitir los conocimientos necesarios para capacitar a nuestros alumnos para la consecución de su máximo rendimiento (APROBAR). Para ello hemos diseñado las aulas del centro con una capacidad máxima de 10 alumnos, creando grupos reducidos y homogéneos de cada una de las asignaturas que se imparten en el centro, llevando el ritmo que el alumno tenga en su centro e impartiendo en las asignaturas de ESO 2h semanales y en los grupos de Bachillerato 2 o 3 horas semanales dependiendo de la asignatura que se curse.

Academia Alfa10: Centro de Informática

Impartimos clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, LENGUA, LATIN GRIEGO y de INGLES a nivel de PRIMARIA, E.S.O, BACHILLERATO, MODULOS Y SELECTIVIDAD.

Estos cursos los podemos agrupar en tres categorías:

Cursos de Invierno.

Se caracterizan por durar todo el curso académico, abarcando desde los meses de Octubre a Junio. Está dirigidoa todos los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria, Colegios Privados y Públicos de la zona con problemas de rendimiento en el curso escolar.

El obtetivo de este tipo de cursos es transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para la consecución de su máximo rendimiento, obteniendo el objetivo final del aprobado.

En el curso se imparte el tamario oficial de cada curso escolar, llevando el ritmo y el orden que cada alumno tenga en su centro, en dos clases semanales para un total de 2 ó 3 horas (dependiendo de la asignatura).

Los nuevos alumnos podrán incorporarse al curso tanto a primeros de mes como a mediados.

Cursos de Verano

En estos cursos se imparte de forma intensiva todo el temario durantes los meses de Julio ó Agosto.

Está dirigido a todos los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria,  Colegios Privados y Públicos de la zona que han tenido problemas de rendimiento durante el curso escolar y tienen que SUPERAR esas deficiencias presentándose  a las pruebas de septiembre, o evaluación CERO.

El objetido es trasmitir los conocimientos necesarios para capacitar a nuestros alumnos para la consecución del objetivo de aprobar la materia en cuestión, comprometiéndonos en los cursos de BACHILLERATO y de la ESO en dar todo el temario completo en un MES (ya sea éste el mes de Julio o de Agosto).

El curso consta de 5 horas semanales a razón de una hora diaria (excepto en algunas asignaturas que hay algunas clases extra de refuerzo) que pueden comenzar el primer día de cada mes (también a mediados) y aunque nuestro compromiso es impartir todo el temario en un mes, recomendamos que, en la medida de lo posible, el alumno asistan tanto el mes de Julio como de Agosto.

El número máximo de participantes es de 10 alumnos por clase.

Cursos de Selectividad

Los cursos de selectividad se imparten en las dos semanas que suelen haber entre la finalización del curso académico y la fecha de realización de los exámenes.

Durante estos cursos resolvemos ejercicios de exámenes de las últimas convocatorias.