Jue. Mar 28th, 2024

Inglés para niños

Contamos con cursos de inglés para niños, con la misma duración que el curso escolar y siempre en grupos reducidos. Además, cada nivel puede ser certificado a través de un título oficial.

Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños. Las pruebas de inglés para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.

Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge.

Niveles de inglés Cambridge

Existen tres niveles: StartersMovers y Flyers para niños en edades entre 7 y 12 años. Estas pruebas están diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma progresiva.

En el nivel de Starters, empiezan por aprender palabras y frases sencillas que van avanzando y ampliando a mayores niveles de lengua en Movers y Flyers. Después de obtener el nivel Flyers de Cambridge, los niños pueden prepararse para el KEY o el PET. Los dos son certificados internacionales de inglés para jóvenes y adultos.

Las pruebas de inglés para niños se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita. Con las pruebas escritas y la prueba oral (todos los niños tienen una prueba oral a cargo de un examinador cualificado) se incentiva a los niños para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo más práctica, habilidad y confianza en la lengua.

Si se empieza desde niños y se trabajan los niveles con este sistema, se consigue una forma muy efectiva de progresar en inglés.

Por eso en ALFA10 les asesoramos y preparamos para la realización de una de estas pruebas. Nuestros años de experiencia nos demuestran que los niños disfrutan estudiando y haciendo las pruebas de inglés de Cambridge.

¡¡PREGÚNTANOS!! Te asesoraremos sobre el mejor examen para tu hijo/a.

Niveles de Cambridge por edad